2 cosas que me molestan de los Fans Anime

5 min read

Deviation Actions

Alquimista-de-acero's avatar
Published:
1.2K Views
DOS COSAS QUE ME IRRITAN DE LOS FANÁTICOS DEL ANIME: 


En primer lugar, con este Journal, no tengo la intención de llamar la atención o entrar en una disputa, simplemente quiero descargarme. En segundo lugar, espero que nadie piense que soy una tarada que no soporta las series o los fandom y que salto ahora a insultarlos, porque no es así, repito es solo una opinión mía y es algo que me irrita, más bien la conducta de estos fans. 



Bien, comencemos. 

1) Que los fanáticos comparen los animes: 

ME IRRITA soberanamente
 que la gente compare las series de anime, qué se yo, un ejemplo; Dragon Ball Z es mejor que Naruto por esto y esto, o viceversa. ¡Las series de anime NO se comparan!  No importa si es un anime más nuevo o más viejo, son series totalmente distintas, y creadas por distintos autores, quienes tuvieron ideas diferentes y surgieron en épocas y generaciones diferentes. Una serie no va a ser mejor o peor porque sea vieja o nueva, simplemente es una más, y que sea buena o mala depende mucho de cada persona. Es algo personal. Una cosa es comparar series del mismo autor, bueno ahí sí lo tolero más, pues es una comparación de la evolución o involución del autor, pero de igual modo siempre es una opinión personal. 
En serio, no entiendo por qué la gente compara las series todo porque una te gusta más y la otra te parece una tremenda mierda. O sea, es tú opinión, no es algo que está determinado, ¿entendés? 

2) Que los fanáticos critiquen un anime sin haberlo visto o ni siquiera haberlo terminado. 

 
O sea , NO! ¿QUÉ DERECHO TENES DE CRITICAR UNA SERIE QUE NI SIQUIERA VISTE? No sabés de qué trata, ni cómo es la historia, ni los personajes, ni el principio ni el final, ¿por qué mierda te ponés a criticar la serie? o peor, a rebajarla con malas críticas, diciendo que es PÉSIMA! Ni siquiera viste un puto capítulo y menos un tercio de la serie, y te pensás que porque no te gustó a vos tenés derecho de andar diciendo por el mundo que esta serie es mala y por eso no la tiene que ver nadie. Es decir, está bien que no te haya gustado a vos, pero no por eso significa que sea un anime PÉSIMO, o de mala calidad, o lo que se te ocurra. De última decí esto: Che, mirá a mi no me gustó demasiado el anime, pero tal vez a vos te gusté, qué se yo. Eso sí podés decirlo, peorno me vengas a decir que es un anime pedorro que no vale la pena ver, porque según vos la serie es la peor mierda. 
Mucha gente critica a muchos shonen porque tienen mucho relleno pero cuando le preguntás si ella lo vio te responde: Ah, no. Yo no la vi porque dicen que tienen relleno al pedo y es una cagada el anime. ¡NO, NO NO! Si vas a criticarla PONETE A VERLA! y cómete los rellenos si es necesario, luego, luego sí criticala todoo lo que quieras, pero hasta no verla entera no la critiques por favor.  
La mayoría se deja llevar por lo que dice la gente, y no solo pasa con las series de anime, pasa con todo. Bien, si a vos no te gustó, no la veas. Pero para que uno pueda formarse una opinión debe primero verla. Mínimamente, loco. ¿Qué te cuesta? 
Voy a dar un ejemplo, y sí es el más común, y lo nombro porque realmente me molesta que la gente hable mal, y no por eso signifique que para mí sea el mejor anime que existe, eh, no confundan. En las últimas semanas ha sido un gran furor la noticia de que Naruto ha finalizado y bueno nunca falta el que diga que Naruto es una pérdida de tiempo, pero claro, si vos le preguntás si vio el anime o por qué dice eso te responde: Es que tiene puro rellenos. 
Sí, admito que tiene MUCHÍSIMOS rellenos innecesarios, pero no por eso significa que el anime sea pura mierda o que no vale la pena ver. Particularmente pienso que es un gran anime, y que por cierto, debo confesar que yo al principio pensaba lo mismo que el resto, pero cuando empecé a mirarlo, en Cartoon Network, una de las últimas veces que pasaron la primera parte del anime allí, me di cuenta que el anime me terminó por enamorar, y seguí mirando Shippuden en internet, y así, luego leer el manga hasta el final. Obviamente me salté mucho de los rellenos, por que sí, los rellenos están realmente al pedo, pero ¿qué hay de malo? TODOS los shonen populares tienen rellenos innecesarios y no me digan que no lo vieron, porque no es cierto. Solo se dejan llevar por la masa de gente que hace comentarios despectivos de la serie y al final no la miran dando el pretexto: Tiene rellenos y muchos capítulos. Por favor! Se vieron muchas series con más de cien capítulos y que tenían muchos más rellenos, y solo porque es Naruto, no le dan una oportunidad.
En fin, este es un ejemplo de tantos OTROS que pude nombrar, y sé que son muchísimos. La cuestión es que me revienta soberanamente que la gente critique una serie que ni siquiera terminó de ver o ni siquiera la miró!!! 

Espero no recibir muchos bardeos de parte de ustedes, yo solo daba mi opinión personal, cada uno piense lo que quiere. Pero si de algo estoy segura es que esto debe molestarle a más de uno. 


Me despido! Espero se hayan entrenido puteándome o asintiendo conmigo. 
Saludos, Miyu. 
© 2014 - 2024 Alquimista-de-acero
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
si te comprendo, esas son cosas que me molestan también
eso incluye que algunos fuera de ser fan dicen que son "caricaturas chinas" por igual