FELIZ NAVIDAD!!!!

3 min read

Deviation Actions

Alquimista-de-acero's avatar
Published:
1.7K Views
Hola genteee!


Les quiero desear desde lo más profundo de mi corazón una feliz navidad. Les deseo lo mejor de lo mejor, para que en su familia puedan disfrutar todo, la compañía, la armonía, la paz, la felicidad. Donde dejen atrás las indiferencias, las peleas y los rencores, los pequeños detalles que estén de más. Y les pido que disfruten ese momento, donde la familia está reunida en una sola mesa, en una sola noche, donde los deseos son más fuerte que cualquier otra cosa. El cariño y la felicidad, mis sinceras felicidades a ustedes y a su familia, que a pesar de todo hoy estará reunida en su mesa compartiendo un gran banquete.

Saludos, a todos a todos los que me acompañaron este año, y a los que no también porque sé que están aunque no los vea seguido por aquí. Gracias por compartir alegrías, dificultades, y desafíos, por ayudarme cuando lo necesité y dar su mejor esfuerzo y aliento. También les quiero dar las gracias a todos aquellos que siguieron mis historias, llenas de amor y pasión y a mis dibujos, me dieron consejos y mantuvieron a flote.


Felices fiestas, feliz navidad, y feliz año nuevo! Que el 2012 los despida con una sonrisa y el 2013 los reciba con otra sonrisa más, mis grandes deseos para el nuevo año y el que está terminándose.


PD: Y También a todos los que sobrevieron el 21 de Diciembre de 2012! yeeey! :la:

© 2012 - 2024 Alquimista-de-acero
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
K2008sempai's avatar
hey llego tarde, pero feliz navidad jeje =n.n= y nos salvamos!!! sempai quería el Apocalipsis zombie pero no se me hizo, ya ni modo. En fin te deseo un feliz año nuevo!!